vectorial 13

Sobre Nosotros

vectorial 2

En Peluquería Wellness Orgánic, ubicada en Navalcarnero, Madrid, creemos firmemente que la verdadera belleza emana del bienestar integral y el respeto por la naturaleza. Somos más que una peluquería; somos un santuario donde la salud de tu cabello y tu piel se fusiona con la armonía del entorno, ofreciéndote una experiencia de cuidado única y personalizada.

Con años de experiencia y una pasión inquebrantable por la belleza consciente, nuestro equipo profesional está profundamente comprometido con cada cliente. Nos dedicamos a escucharte, entender tus deseos y necesidades, para así crear looks que no solo realcen tu belleza natural, sino que también cuiden tu salud y tu espíritu. Nuestra misión es superar tus expectativas en cada visita, brindando un servicio cercano, de confianza y absolutamente excepcional.

La calidad es el pilar de nuestro trabajo. Por ello, seleccionamos cuidadosamente solo las mejores marcas del mercado, reconocidas por su compromiso con ingredientes orgánicos y naturales. Colaboramos con firmas de prestigio como Vegetalement Provence, Davines, La botellita verde, Elixirs & Co y Ringana, garantizando resultados espectaculares y saludables. Además de nuestros servicios en salón, nos especializamos en peluquería para bodas y eventos, ofreciendo nuestro arte a domicilio, incluso a nivel internacional. Y para que puedas llevar la experiencia a casa, ponemos a tu disposición una cuidada selección de productos de estas marcas, con envío a domicilio o recogida en nuestro salón.

Te invitamos a descubrir un nuevo concepto de belleza, donde la sostenibilidad, la salud y la elegancia se dan la mano. Confía en Peluquería Wellness Orgánic para transformar tu cabello y mimar tu bienestar con la certeza de un servicio de la más alta calidad y un compromiso genuino contigo y con el planeta.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»